Infinity eSports vence a Dash9 y regresa a la cima de la tabla

La sexta semana del Torneo Apertura de la Liga Latinoamérica Norte 2018 llegó a su fin con 2 interesantes partidas de alto impacto.

Juego 1: Rainbow7 vs ZAGA Talent Gaming

Tras la sorpresiva derrota de Infinity eSports ayer, Rainbow7 tenía la oportunidad de quedar como líder del torneo, pero antes tenía que vencer a la escuadra de ZAGA Talent Gaming, que se encontraba en el fondo de la tabla.

Al principio, ZTG se dedicó a colocar centinelas para rastrear el movimiento del jungla enemigo Sebastian «Oddie» Niño. A los 10 minutos, su estrategia dio resultados y logró matar a Oddie para llevarse la primera sangre. Poco después el equipo eliminó al soporte Mariano «Genthix» Polonsky en el carril inferior, pero no pudo aprovechar estas oportunidades para derribar una sola torreta. Por el contrario, R7 se hizo con la ventaja de oro y destruyó varias estructuras durante el juego medio. Cuando parecía que R7 comenzaría a dominar el juego, ZGT mató al Barón Nashor explotando la falta de visión de sus rivales, y finalmente acabó con las torretas del carril central. A partir de ese momento, R7 comenzó a tomar malas decisiones que le costaron la vida a algunos jugadores. Sabiendo que tenía ventaja numérica, ZGT obtuvo otra bonificación de Barón y, luego de eso, solamente tuvo que presionar la base de R7 para ganar.

Juego 2: Dash9 vs Infinity eSports

La fase temprana se desarrolló de manera normal, con ambos equipos enfocados en limpiar la jungla. La primera sangre cayó a manos de José «Relic» Pombo al rededor del minuto 10, que también se llevó un asesinato doble con su Urgot. Entrando al juego medio, Dash9 eliminó a 2 jugadores de INF y quiso aprovechar la ocasión para hacer un Barón. El problema fue que el equipo ignoró completamente al jungla contrincante Diego «SolidSnake» Vallejo, quien estaba rondando esa zona y terminó robándose la bonificación. Enseguida, INF mató a 4 jugadores de D9 y poco después se llevó un Dragón Infernal como cereza del pastel. En ese momento, todos pensamos que D9 estaba perdido; sin embargo, el equipo se cobró la cuenta robándose un Barón de regreso. Esto le permitió alargar la partida unos cuantos minutos, pero al final no pudo defender su base ante los avances de un INF que se refrendó como único puntero del torneo.

Finalmente, la tabla de posiciones quedó de este modo:

La acción de la LLN regresará el 2 de marzo a las 17:00 / 20:00 con los siguientes encuentros:

  • Gaming Gaming vs. Dash9
  • Infinity eSports vs. Rainbow7
  • ZAGA Talent Gaming vs. Predators Esports

Te puede interesar