La nueva soporte de Overwatch es OP y puede cambiar el metajuego

Ayer, la comunidad de Overwatch celebró el anunció de Brigitte, la nueva heroína que promete ser una soporte muy fuerte. Aunque el anuncio no tuvo mucho impacto gracias a una filtración, los jugadores quedaron encantados con las habilidades de hija de Torbjörn, que permiten proteger, curar y atacar en cuestión de segundo.

Ciertamente, la nueva heroína cambiará el metajuego ya que es una híbrida entre tanque y soporte. Esto viene de perlas ahora que Mercy dejó de ser la soporte por excelencia debido a los nerfs. Aun así, lo interesante será verla en la Overwatch League, donde algunos equipos todavía usan a Mercy mientras que otros sacaron a bailar a Moira.

Relacionado: Streamer encontró un muy útil truco con Brigitte en Overwatch

Por un lado, Seb “Numlocked” Barton se dio cuenta rápidamente de por qué Brigitte es tan importante para el meta, y lo expresó a la perfección en un par de tweets.

Matt “Flame” Rodriguez, gerente general de Houston Outlaws, nos recordó lo problemático que fue encontrar a Sombra. Para quienes no sepan, Blizzard Entertainment lanzó una campaña de realidad aumentada para revelar a la hacker mexicana. Las cosas no salieron muy bien y desde entonces no han hecho algo tan elaborado.

En cuanto a los entrenadores, Harsha Bandi comentó algo llamativo: con su conjunto de habilidades, Brigitte será el terror de los héroes de flanqueo.

Finalmente, Mitch Leslie, caster de la Overwatch League, se refirió a Brigitte y el poder de sus habilidades en un par de tweets. Al igual que Numlocked, el caster está asombrado de la capacidad de la heroína para frenar a Winston.

Aún no hay detalles de cuándo veremos a Brigitte en la Overwatch League, pero quizá sea en la fase 3. ¿Quién sabe? Quizá algunos jugadores tendrán que traer selecciones nuevas para contrarrestar al nuevo escudo de Overwatch.

Te puede interesar