La comunidad disfrutó el encuentro

En el marco de la gran Final Latinoamérica Movistar se vivió un divertido partido de demostración en el que casters e influencers se enfrentaron. El formato fue ARAM y los asesinatos, las definitivas mal calculadas, las provocaciones y las risas estuvieron al por mayor. Sin más, estos son los resultados del desafío de casters contra influencers.

La escuadra de las voces que nos narran todas las partidas profesionales de la región estuvo conformado por Corsario, Rafamaik, Sookie, Tommy y Fahrenheit. Por otro lado, Vale Kryp, Statik, Dama G, ReubenMaster y Weverertumorro representaron a todos aquellos que entretienen a la comunidad con videos y transmisiones en vivo.

Como se puede ver, cada lado contaba con gente talentosa en League of Legends, por lo que era difícil apostar por un equipo en especifico. La balanza se fue para la escuadra de los influencers en la selección y bloqueos de campeones ya que estos chicos presentaron una composición aparentemente más agresiva, con un Maokai y un Malphite que si entraban bien, asegurarían la victoria.

Relacionado: Royal Never Give Up se impuso como el campeón chino de League of Legends

Los casters no bajaron la guardia y mostraron dominio desde el primer segundo del encuentro. Fahrenheit castigó mucho con su Veigar mientras que Sookie aportó un daño inmenso con la habilidad definitiva de su Miss Fortune. Corsario y Rafamaik fueron grandes protagonistas ya que el control de masas del Alistar y el Ornn que controlaron fueron decisivos para las peleas. Por último, Tommy relució una Lux que atravesó todo el Abismo de los Lamentos con su Chispa Final (R).

El nexo de los influencers se derrumbó al minuto 13 y los casters hicieron toda una masacre con 29 asesinatos a su favor. El equipo de Werevertumorro no pudo ni tocar la primer torre de sus enemigos.

Te puede interesar