¡Comparte en redes! Ayer, la franquicia de esports de los Cleveland Cavaliers, 100 Thieves, anunció que entrará a la escena...

Ayer, la franquicia de esports de los Cleveland Cavaliers, 100 Thieves, anunció que entrará a la escena competitiva de Counter-Strike: Global Offensive de mano de la anterior alineación de Immortals.

Relacionado: Reporte: Cleveland y Houston ya tienen nombres para sus equipos de LoL

La noticia fue compartida por Matthew «Nadeshot» Haag en un video, en el que confirmó que los exmiembros de Immortals ahora forman parte de los 100 Thieves. Este movimiento es importante, ya que protagonizaron una polémica en DreamHack Montreal, que culminó en una reestrucración completa de Immortals y mala reputación para los involucrados.

Aunque Nadeshot sabe que fichar a estos jugadores es contraproducente, no cree que la situación con Immortals haya arruinado completamente su carrera. «No creo que deban ser excluidos de la comunidad de CS:GO, pero sí pienso que deberían tener otra oportunidad para jugar en el nivel más alto en la escena internacional», comenta Nadeshot.

«Haber jugado en Majors y los lugares que ganaron […] Eso fue lo que realmente me importó al tomar la decisión de fichar a estos atletas y jugar con ellos permanentemente», declaró el exmiembro de OpTic Gaming.

Así las cosas, la alineación para CS:GO de 100 Thieves es la siguiente:

🇧🇷 Henrique “HEN1” Teles
🇧🇷 Lucas “LUCAS1” Teles
🇧🇷 Lincoln “fnx” Lau
🇧🇷 Bruno “bit” Lima
🇧🇷 Vito “kNgV-” Giuseppe

Cabe destacar que bit no formaba parte de Immortals, sino de Team One.

Actualmente, los ahora miembros de 100 Thieves están en un bootcamp en Europa de cara al ELEAGUE Major: Boston. En cuanto a 100 Thieves, la organización está preparándose también para el inicio de NA LCS 2018, donde se verá las caras con Golden Guardians (equipo de los Golden State Warriors) y Clutch Gaming (equipo de los Houston Rockets).

De mano de 100 Thieves, los Cavs están expandiéndose rápidamente en los esports. Es cuestión de tiempo para que prueben suerte en Overwatch en vísperas de Overwatch Contenders, o incluso en Call of Duty.

Te puede interesar