Joe y Anthony Russo confiesan su amor por el Battle Royale de Epic Games

La llegada de Thanos a Fortnite ha causado sensación en todo el mundo, y es que pocos crossovers han sido tan épicos como ver al malvado villano de Avengers: Infinity War dentro del juego. Sin embargo, esta fabulosa colaboración no salió de la nada: mas bien es resultado de la pasión que los directores Joe y Anthony Russo sienten por el Battle Royale de Epic Games.

Así es, en una charla con Entertainment Weekly, los creadores de la película revelaron que la idea surgió mientras jugaban este título: “Durante los meses recientes, mientras editamos Infinity War, tomamos descansos para jugar unas cuantas partidas”, comentó Joe. “Y se nos ocurrió que sería genial tener una mezcla entre Avengers y Fortnite. Así que hablamos con Donald”. El cineasta se refiere a Donald Mustard, el director creativo de Epic Games.

Relacionado: Anuncian cambios para Thanos en Fortnite

“De repente recibí una llamada de Joe y, luego de elogiar el trabajo del otro, empezamos a lanzar ideas”, explicó Mustard. “Era realmente importante que el resultado fuera súper autentico para Fortnite e Infinity War: algo que a los fanáticos de ambas cosas encontraran emocionante. Después de una hora, ya teníamos el esqueleto de esta asombrosa idea para un modo de juego, y nuestro equipo comenzó a trabajar casi de inmediato”.

Infinity War nos voló la cabeza. Además, trabajar con los hermanos Russo, Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) y todo el equipo de Marvel ha sido increíble. Este tipo de oportunidad, donde tienes respeto mutuo por el trabajo de alguien más y estas en el mismo canal de hacer algo genial para los fans, es muy raro y entusiasmante. Esperemos que a la gente le encante”, finalizó el desarrollador.

El evento especial de Infinty War ya está disponible en todas las versiones de Fortnite. Si quieres saber más al respecto, te invitamos a seguir este enlace.

Te puede interesar