Descubren nuevas características en el PBE

Los emotes son una de las características más populares de League of Legends. La comunidad los usa para bromear con sus compañeros, molestar a los oponentes y dar un poco color a cada partida. Pero muy pronto se volverán más útiles.

Así es, Riot Games ha estado trabajando en nuevas funciones que elevarán el sistema de emotes a un nuevo nivel, y algunas de ellas ya están disponibles en el PBE. Probablemente, la novedad más interesante es la introducción de emotes animados. En estos momentos, el único ejemplo es un pingüino que saluda con su sombrero, pero sería genial ver otros emotes recibir el mismo tratamiento.

Riot también añadió una manera de compartir emotes en todo el mapa, y no solo con los jugadores del mismo carril: las burbujas de emotes nos permitirán enviar estos gestos sin importar la distancia. En la siguiente imagen podemos ver que los emotes aparecerán en una barra por separado.

Relacionado: Riot ya no hará grandes cambios a LoL a mitad de temporada

Los desarrolladores esperan mejorar la comunicación en equipo y ofrecer más opciones para celebrar una buena jugada o regañar a alguien cuando muera demasiado. No obstante, también existirá la opción de desactivar las burbujas de emotes en el menú.

Otras características nuevas serán ver los emotes que no tenemos y poder comprarlos directamente, así como ordenarlos alfabéticamente o por antigüedad, y más. Incluso será posible configurar emotes para que aparezcan automáticamente en cierto momento de la partida. Por ejemplo, al conseguir la primera sangre o cuando el equipo logra un exterminio.

Por último, Riot anunció que pondrá a la venta un nuevo cupón que servirá para obtener emotes al azar que todavía no tengamos. Además, con dicho cupón tendremos oportunidad de recibir los que ya no estén disponibles en la tienda de manera regular.

Te puede interesar