Epic Games, escucha nuestras plegarias

Colores, formas geométricas, sonidos. Todo en Fortnite está hecho para incentivar esa parte del cerebro que gestiona nuestra parte artística. Un fanático del videojuego ha diseñado un aspecto que nos permitiría ser devotos al todopoderoso cubo, Kevin.

El aspecto, titulado Discípulo del Cubo, fue diseñado por el usuario de Reddit QuirkyKlyborg. Muchas personas (como quien les escribe) se encariñan más rápido con un objeto inanimado que con otros seres humanos. Kevin estuvo ahí, iluminándonos, cuando nadie más estuvo. ¿Por qué no darnos la oportunidad de rendirle homenaje?

El concepto del skin es simple: el personaje estará envuelto en una túnica rota, con las misteriosa inscripciones que dejó atrás el cubo. El aspecto es mitad púrpura y mitad humano porque su creador asegura que el personaje “se ha vuelto uno con el cubo”.

El discípulo también lleva la rama de un árbol, con una de sus puntas convirtiéndose lentamente en material de cubo. Para los más veteranos, la figura recuerda bastante a los monjes del Age of Empires, solo que estos son más atléticos… y violetas. En las últimas semanas, los fanáticos de Fortnite han diseñado muchos aspectos custom que podrían tener un buen impacto dentro del juego. Sin embargo, seguimos sin ver nada. ¿Se habrá cansado Epic Games de hacer caso a su comunidad y comenzará a tomar las riendas de su propio destino?

Relacionado: Millones de personas presenciaron el evento del cubo

Los fanáticos de Fortnite despedimos a Kevin este domingo 4 de noviembre, en un evento multiplataforma sin precedente. Todos los jugadores que estaban en partida durante ese momento pudieron presenciar como el cubo comenzaba a girar, hasta alcanzar una velocidad que terminó por hacerlo explotar y llevar a todos los jugadores a una dimensión desconocida.

Cuando los devolvieron al mapa habitual de Fortnite, Kevin había desaparecido junto con las islas flotantes. Presionar F para pagar respetos.

Te puede interesar