Las metas son muy complicadas, según los jugadores

PlayerUnknown’s Battlegrounds está buscando la manera de recuperar la atención de los jugadores que se fueron a Fortnite, es por eso que PUBG Corp. lanzó un nuevo sistema de progresión llamado Event Pass. Lamentablemente, los fans no están muy satisfechos con esta característica.

Después del lanzamiento, los foros en Reddit y Steam estuvieron repletos de quejas sobre la absurda dificultad de los desafíos para desbloquear los elementos cosméticos del Event Pass. Afortunadamente, el estudio escuchó a los fans y anunció que realizará cambios con base en los comentarios recibidos.

Algunos de los cambios es que el límite diario de experiencia fue aumentado de 80 a 120. Además, el tiempo de juego mínimo requerido para adquirir experiencia se redujo a la mitad, pasando de 5 minutos a 2:30. Mientras tanto, el pago de XP en el tiempo de juego básico se concede en intervalos de 2 minutos.

Relacionado: Jugadores pierden más de $1 MDD en skins de PUBG

En las partidas de Dúo y Escuadrón también hubo ajustes, ya que el progreso de la misión se actualiza cuando el equipo gana el encuentro o es eliminado por completo.

“Como hemos dicho en las notas de desarrollador, el Even Pass fue introducido para que los jugadores experimentarán una forma diferente de disfrutar el nuevo contenido de PUBG“, comentó el estudio. “Sus comentarios sobre el Event Pass han sido extremadamente valiosos para nosotros, y estamos haciendo algunos cambios con base en la retroalimentación recibida. Continuaremos monitoreando sus comentarios y abordaremos el resto de los problemas relacionados con el Event Pass en un futuro cercano”.

Todos los cambios fueron aplicados al servidor de pruebas, pero estarán disponibles en los servidores públicos esta misma noche.

Te puede interesar