Riot quiere que los aspectos se sientan exclusivos

A finales de 2018, Riot Games añadió 2 tipos de skins a League of Legends: las variantes y los Prestigiosos. El segundo tipo de skin no tardó en generar discusiones en los foros del juego, ya que exigía conseguir muchas piezas de evento para conseguir una versión dorada de un aspecto en específico.

Después del intenso grind para conseguir K/DA Kai’Sa Prestigiosa, Riot tomó nota y mejoró el proceso para K/DA Akali Prestigiosa, el segundo aspecto dorado de la línea K/DA. No obstante, con la llegada de la novena temporada, Riot anunció 2 skins Prestigiosos más, y la comunidad no reaccionó positivamente.

Riot previó esto y anunció más cambios al sistema de aspectos Prestigiosos. Para conseguir Aatrox Luna de Sangre Prestigioso, los jugadores tendrán que reunir 100 Puntos de Prestigio, que pueden conseguirse al comprar paquetes de cápsulas, cajas y gemas de alma. De alguna forma, esto elimina la necesidad de jugar muchas partidas, sin embargo, añadía otro muro en su lugar: el precio.

Relacionado: ¿No sabes qué regalar en San Valentín? Riot Games tiene la solución

En Twitter, el usuario Vermilli0nLoL lanzó una pregunta a Riot Mort: ¿realmente es necesario gastar casi $120 USD en un skin? Para bien o para mal, la respuesta del Rioter fue que sí. Aunque Riot adelantó que será posible obtener Puntos de Prestigio a lo largo del año, dejó en claro que no serán suficientes para desbloquear un skin. “Estos aspectos están pensados para ser un poco caros / exclusivos”, finalizó.

Considerando la retroalimentación de los usuarios, no hay que descartar una posible modificación al método para obtener Puntos de Prestigio. Dicho eso, es poco probable que Riot lo elimine para conseguir los atuendos Prestigiosos. ¿Tú qué opinas? ¿Riot debe medirse con estos trajes o está haciendo bien? Déjanos tu comentario.

La tienda de los puntos de oro

Te puede interesar