La ultimate de Ana mejorará, pero la curación de Mercy...

Blizzard Entertainment acaba de anunciar que balanceará a aquellos héroes de Overwatch que siempre nos ayudan en los peores momentos, los soportes. Algunos, como Ana, se beneficiarán de los cambios, sin embargo, otros, como la tan amada Mercy, sufrirán un poco más en los campos de batalla.

Por medio de una publicación en los foros oficiales de Overwatch, Geoff Goodman, diseñador en jefe, publicó todos los cambios que recibirán los soportes, los cuales son:

Ana

  • Nanopotenciamiento ahora cura a su objetivo con 300 de HP

Brigitte

  • El enfriamiento de Azote de escudo incrementó de 6 segundos a 7

Lúcio

  • El efecto de Barrera de sonido incrementó un 50%, es decir, de 500 de escudo a 750
  • El rango de Mezclador aumentó un 20%, es decir, de 10m a 12m

Mercy

  • Su curación principal se redujo un 17%, es decir, de 60 HP por segundo a 50 HP por segundo

Moira

  • La tasa de regeneración de su curación aumentó un 20%

Relacionado: La toxicidad disminuyó en Overwatch gracias a los grupos, comparte Kaplan

Debido a que cada héroe es un caso especial, Goodman se tomó el tiempo de explicar la situación de todos los soportes. Por ejemplo, dijo que Ana es un buen personaje para curar que se ve algo apocado por sus defectos (necesidad de atinar al objetivo, poca movilidad y una sola opción para curarse a ella misma. Debido a esto, él y su equipo decidieron mejorar su Nanopotenciamiento para que así, la habilidad definitiva pueda ayudar más a esos campeones fuertes que empujarán. Además, si Nanopotenciamiento se combina con Granada biótica, podrá curar lo suficiente como para poner en pie a un pesado tanque.

Por otro lado, Mercy es considerada el personaje que más cura en todo el juego. Los otros sanadores se quedan cortos al compararse con la linda suiza, por lo que Blizzard decidió reducirle un poco su producción de curación. Aunque claro, ella todavía seguirá siendo una elección clave.

Por último, ¿qué pasó con Zenyatta? Pues parece que el robot monje encontró el equilibrio perfecto y Blizzard no tiene planes para él, por ahora. Todos estos cambios estarán en el servidor de pruebas para que la comunidad dé su opinión. Se espera que los balances lleguen oficialmente al juego en el próximo parche.

Te puede interesar