Luego de una jornada complicada para Latinoamérica en Worlds 2017, donde se definieron los primeros lugares de grupo en la...

Luego de una jornada complicada para Latinoamérica en Worlds 2017, donde se definieron los primeros lugares de grupo en la fase de play-in, Riot Games llevó a cabo el sorteo para la primera ronda de eliminación directa.

La novedad más interesante es que Lyon Gaming deberá enfrentar a la escuadra norteamericana Cloud9, y vencerla en una serie al mejor de 5 si quiere avanzar a la siguiente etapa del torneo. Hasta ahora, el león ha mostrado un buen nivel de juego ante equipos de talla internacional pero, quizás, este será el reto más difícil en lo que va de Worlds 2017.

Por otro lado, el líder del grupo A y favorito local, Team WE, jugará contra el segundo lugar del grupo C, Youn Generation. Mientras tanto, el popular equipo europeo Fnatic tendrá que superar a Hong Kong Attitude, y el plantel brasileño Team One Esports se medirá contra la escuadra turca 1907 Fenerbahçe Esports. Estas son las llaves de eliminación.

La ronda de eliminación de los play-in comenzará el miércoles 27 de septiembre a las 22:00 hora de la Ciudad de México (media noche de Chile) con el partido entre Lyon Gaming y Cloud9, seguido del encuentro entre Fnatic y Hong Kong Attitude.

Te puede interesar