Anteriormente conocido como Albus Nox Luna, M19 decidió que es momento de expandirse a Dota 2 y compró una escuadra conformada mayormente por jugadores rusos. Dentro de la alineación, el nombre más destacado es Gleb “Funn1k” Lipatnikov, quien alcanzó el segundo lugar en The International 3, junto a Natus Vincere.

El ucraniano dejó Na’Vi en 2015 y no asistió a más torneos, volviéndose parcialmente invisible para la escena. Eventualmente se unió a Double Dimension, con quienes jugó torneos en línea principalmente. Ahora, es probable que los chicos apunten a participar en los clasificatorios de The International 7.

Gracias a la compra, M19 podrá hacer bootcamp en la mansión Manor Nikolsky. Localizada en las afueras de Moscú, está cotizada en al menos $22 MDD y se postula como una de las casas de entrenamiento más caras hasta el momento.

TI7 se extenderá del 7 al 12 de agosto en KeyArena, Seattle. Si estás interesado en conocer las actividades y costos de boletos, te recomendamos visitar este enlace.

Te puede interesar