La escuadra peruana está un paso más cerca de llegar a la CLS

Esta tarde se disputó la gran final del Circuito Nacional Perú, la competencia más importante de League of Legends en el país, y los protagonistas del evento fueron ni más ni menos que Mad Kings y FroztFire Team.

Ambas escuadras se dieron cita en el Coliseo Eduardo Dibos, ubicado en Lima, Perú, para decidir quien sería el mejor de la nación. Sin embargo, el trofeo no era el único premio que estaba en juego.

El ganador de este encuentro también recibiría la oportunidad de luchar por un lugar en la Copa Latinoamérica Sur, compitiendo en el torneo de promoción / relegación.

Las cosas arrancaron bien para un Mad Kings que, a pesar de verse superado al inicio, aprovechó los errores de sus rivales para ganar la primera partida. Los reyes no habían perdido un solo mapa desde hace meses, pero la gran sorpresa fue que su buena racha terminó en el segundo juego, cuando FroztFire les arrebató la victoria.

Relacionado: Coscu Army se corona campeón del Circuito Nacional Argentina de LoL

A partir de ese momento, la serie se volvió una lucha entre la enorme garra de FroztFire y la vasta experiencia de Mad Kings. En la tercera partida, los reyes volvieron a hacerse con la ventaja global, así que en el cuarto juego pintaba para acabar con un marcador de 3-1.

Pese a todo, FroztFire salió a ganar el cuarto punto y sorprendentemente consiguió dicho objetivo. La serie tuvo que alargarse entonces hasta un quinto juego donde Mad Kings impuso de nuevo su dominio. Todo terminó gracias a una buena pelea que le permitió a los reyes llevarse el Barón y cerrar la serie.

Con este resultado, Mad Kings podrá participar en el torneo de promoción / delegación de la CLS que se llevará a cabo próximamente. Ahí, el equipo peruano chocará contra Evilvice Esports, Coscu Army, Universidad Católica y Dark Horse.

Te puede interesar