La escuadra estrella ya tiene todo definido

Hace unos días se dio la sorprendente noticia del renacimiento de Made in Brazil por parte de Immortals. Lo más interesante de esto fue que, como muchos lo especulaban, Immortals contrató a los mismos exintegrantes de SK Gaming para este proyecto.

Noah Whinston, director general de Immortals, habló con theScore esports sobre su reciente y valiosa adquisición. Según Whinston, los acuerdos entre su organización y la alineación de Marcelo “coldzera” David son “los contratos más largos en la historia de Counter-Strike“, tanto que hasta los jugadores piensan terminar sus carreras con las camisetas de Made in Brazil.

“Hablé con algunos de los chicos como FalleN y fer, quienes han jugado Counter-Strike durante mucho tiempo, y por el momento sus intenciones son retirarse con esta organización. Cumpliremos con estos contratos y haremos de este el hogar final de ellos como jugadores profesionales”, explicó Whinston.

Relacionado: Los holandeses se quedan sin intercambios en Dota 2 y Counter-Strike: Global Offensive

Además, Whinston reveló algunas de sus intenciones al traer de vuelta una marca tan emblemática como Made in Brazil. “Vamos a revitalizar esta marca, traerla de vuelta con una lista de jugadores de campeonato y algunos socios interesantes y realmente funcionales, esto no solo para revivir un equipo histórico, sino para crear un legado de infraestructura y desarrollo de talentos y servicio comunitario aquí en Brasil, pues creo que pueden hacer mucho para transformar el escenario aquí ser un modelo de cómo las organizaciones trabajan en otras partes del mundo”, platicó.

Los jugadores núcleo de esta alineación compitieron con la camiseta de SK Gaming desde 2016 y, antes de eso, con la de Luminosity Gaming. Gabriel “FalleN” Toledo, coldezera y Fernando “fer”Alvarenga han ganado 2 majors de CS:GO y muchos otros torneos de primer nivel. Esperemos que estas estrellas del FPS de Valve sigan dando momentos increíbles en este posiblemente último capítulo de sus carreras.

Te puede interesar