La Arena Geforce se llenó de competidores

El último día de Argentina Game Show Coca-Cola For Me se llenó de intensas competencias en varias disciplinas. Uno de los títulos que cerró las actividades fue PlayerUnknown’s Battlegrounds, juego que reunió a muchos jugadores para competir en la gran Arena Geforce por una GTX 1070 Ti. Después de 2 mapas, los chicos de Malvinas Gaming cantaron GG y se llevaron a casa el pollo para cenar y las tarjetas gráficas.

El primer mapa fue el clásico Erangel y muchos equipos empezaron a caer en los primeros minutos. Los invitados, Malvinas Gaming, Dynasty, Zeta Strike y Furious Gaming tomaron estrategias distintas que los llevó hasta el juego tardía. Así, por ejemplo, Furious se quedó en una cómoda montaña donde podía estar seguro de los demás, mientras que Malvinas jugó más agresivo y se llevó la mayoría de asesinatos. Al final, la estrategia de Furious fue exitosa y la calavera se llevó el primer pollo.

La acción continuó en Sanhok, mapa donde las escuadras continuaron con sus estrategias a pesar de ser más pequeño. De nuevo, los equipos invitados llegaron a la final, aunque para esta ocasión, Furious se quedó con un solo miembro al final que no pudo escapar de la zona azul. Por su parte, Malvinas se quedó junto, jugó agresivo, encerró al último rival y se llevó la victoria tanto en este mapa como en el torneo.

Relacionado: El ritmo invadió AGS Coca-Cola For Me con la final de Just Dance

De esta forma terminó otra entrega de Argentina Game Show Coca-Cola For Me, pero claro, esta no fue la única competencia. Aquí puedes ver los resultados de los torneos de Rainbow Six: Siege, FIFA 19, Hearthstone, Injustice 2, Soulcalibur VI, Counter-Strike: Global Offensive. League of Legends y Overwatch.

Te puede interesar