¡Comparte en redes! Esta tarde, Predators Esports anunció la incorporación de Juan «Mantarraya» Ignacio Abdón, carrilero superior que participará con...

Esta tarde, Predators Esports anunció la incorporación de Juan «Mantarraya» Ignacio Abdón, carrilero superior que participará con la organización en la temporada 2018 de League of Legends.

«Estamos muy entusiasmados por contar con un equipo conformado por jóvenes talentos y jugadores consagrados en lo más alto de Latinoamérica. Tengan por seguro que vamos a pelear por ese campeonato», escribió Predators en Facebook para darle la bienvenida a Mantarraya. «Lo mejor está por venir».

Desde mayo de este año, Mantarraya jugó con Kaos Latin Gamers. Sin embargo, iniciará la temporada 2018 con Predators. Sobre este tema, el jugador uruguayo escribió unas palabras en su perfil de Facebook, para despedirse de KLG y hablar sobre sus planes con Predators.

Relacionado: Cómo el mejor equipo de Latinoamérica perdió su identidad

«Les quería comunicar que me voy a ir de KLG para jugar con Predators en LAN (México)», compartió para luego agregar: «Sé que a muchos no les va a agradar esta decisión y la respeto, fue un split maravilloso el que pase en KLG. Le agradezco a todos los fans que me siguieron desde el día uno y confiaron en mí, y también a los jugadores que creamos un vínculo muy fuerte».

De acuerdo con Mantarraya, «las cosas en LAS y en los equipos no están funcionando de la manera que me gustaría» así que decidió tomar la oportunidad de jugar con Predators. «La verdad es que estoy muy feliz y decidido, voy a poder practicar en NA y también quiero empezar a darle más tiempo al stream. Creo que mi futuro está en eso y me gustaría dedicarle mis tiempos libres».

Sobre este cambio y sus declaraciones, Mantarraya dijo que puede entender que algunos no compartan su decisión, sin embargo, cree que es lo mejor para su carrera como profesional. «No quiero armar polémica, pero siento que existen realidades distintas y están en todo su derecho de no apoyarme en esto, pero creo que es lo mejor para mí».

En cuanto a su futuro con Predators, el jugador señaló que dará todo para ganar la copa con su nuevo equipo. Además, una de sus principales deseos es ganarle nuevamente a Lyon Gaming (ahora Rainbow7). «Sé que va a ser un desafío tremendo sabiendo que es un equipo que lleva muchísimo tiempo y práctica juntos, pero bueno, de esto se trata el juego y todo es posible. Gracias», finalizó.

Mantarraya comenzó su carrera como profesional en 2013 con PEX. Durante los siguientes años, pasó por equipos importantes como Isurus Gaming (2014-2015) y Rebirth eSports (2015-2017). La temporada pasada consiguió varios triunfos con KLG, ganando la Copa Río de la Plata y la CLS  de Clausura 2017.

Te puede interesar