Las últimas 24 horas han estado realmente activas para Rainbow7, equipo que previamente compitió bajo el nombre de Lyon Gaming. Ahora, la organización ha revelado que Manuel “Manu” Villa ocupará la posición de ADC en el equipo, esto debido a que Matías “WhiteLotus” Musso se encuentra temporalmente suspendido de la liga.

Rainbow7 dio a conocer esta noticia a través de sus cuentas de Twitter y Facebook, mencionando brevemente la situación actual en la que se encuentra WhiteLotus y la nacionalidad puertorriqueña de Manu.

Manu comenzó su carrera profesional en junio de 2015 con BrawL eSports. A pesar de haber tenido una corta estadía de 4 meses en ese equipo, su participación ayudó para obtener el 2° lugar en el Circuito de Leyendas Norte 2016 y la clasificación para la Copa de Clausura de LAN 2016. Sin embargo, 2017 ha sido un año caótico para Manu, pasando por Authotiy E-sports y Predators eSports antes de llegar a Rainbow7.

El jugador puertorriqueño se encargará de la posición de tirador mientras se cumple la sanción de WhiteLotus. El pasado 14 de noviembre, Riot Games encontró “comportamiento antideportivo extremo” en la cuenta de WhiteLotus, motivo por el cual estará suspendido hasta el primero de mayo de 2018.

Si te interesa saber un poco más sobre Rainbow7, en especial por qué se eligió este nombre, te recomendamos leer la breve plática que tuvimos con el manager del equipo Patricio “Zanxter” Villareal.

Te puede interesar