Para aumentar la emoción por el primer Major de la actual temporada de Dota 2, ESL y Mercedes-Benz han anunciado que el MVP de ESL One Hamburg 2017 será recompensado con un automóvil último modelo.

El jugador que sea considerado como el mejor de la competencia recibirá un automóvil Mercedes-Benz con valor de €50,000 EUR. Para esto, ESL aceptará votaciones de los fanáticos durante el evento principal y los comprará con las opiniones de los presentadores y comentaristas del torneo, anunciando el ganador justo después de la gran final.

Relacionado: HappyFeet no podrá asistir a ESL One Hamburg por problemas de visas

ESL ha organizado votaciones de los fans en la mayoría de sus competencias, pero ninguna se compara a la que se realizará en este torneo, convirtiéndose en uno de los mejores premios no en efectivo que se han ofrecido en cualquier evento relacionado a los esports.

ESL One Hamburg 2017 se llevará a cabo del 26 al 29 de octubre en la Arena Barclaycard de Hamburgo, Alemania, en donde se repartirán $1 MDD en premios y 1,500 puntos clasificatorios entre los 8 finalistas del torneo, que son:

[vc_row][vc_column width=”1/2″]🇪🇺 Team Liquid (Invitación directa)
🇺🇸 Evil Geniuses (Norteamérica)
🇪🇺 Team Secret (Europa)
🇨🇳 Keen Gaming (China)[/vc_column][vc_column width=”1/2″]🇨🇳 Newbee (Invitación directa)
🇧🇷 SG e-sports (Sudamérica)
🇷🇺 Virtus.pro (Comunidad de Estados Independientes)
🌏 Fnatic (Sudeste Asiático)[/vc_column][/vc_row]

Te puede interesar