Cham derrotó a Brasil y ahora disputará las semifinales del torneo de StarCraft II

La quinta edición de NationWars ha tenido grandes momentos a lo largo de sus casi 2 semanas de partidos. Por ejemplo, México salió victorioso en la fase de grupos tras derrotar a Corea del Sur, la cuna de StarCraft y hogar de grandes leyendas del RTS.

El equipo conformado por Juan Carlos “SpeCial” Tena López, Jaime Arturo “JimRising” Duran Silencio y Pablo “Cham” Blanco ha tenido un excelente desempeño a lo largo del torneo. El equipo ha logrado mantenerse en pie ante jugadores de la talla de Lee “INnoVation” Shin Hyung y Eo “soO” Yoon Su, por lo que el escenario era favorable para los play-offs contra Brasil.

Relacionado: ¡Prepárate! La BlizzCon 2018 se realizará el 2 y 3 de noviembre

Para las eliminatorias del torneo, Cham sacó la casta y, usando el poder del Enjambre de los Zerg, se consagró victorioso ante Diego “Kelazhur” Schwimer, Erik Braga Bermelho y Daniel “TurkeyDano” Fernandes. Cabe mencionar que el equipo brasileño no le ganó ni un set a Cham, quien ya se está preparando para enfrentar a los Países Bajos en las semifinales del torneo. De salir victorioso, es probable que la gran final ponga frente a frente a México y Corea del Sur nuevamente.

La semifinal del torneo se jugará el 22 de marzo de forma presencial en PLAY Paris Powered by PAX. El formato será al mejor de 7 partidas (Bo7) en All-Kill. Si pasan a la gran final, México jugará en un formato al mejor de 9 (Bo9) el mismo día. Todas las partidas serán transmitidas en el canal de O’Gaming a partir de las 10:00 CEST (03:00 / 05:00 ).

Del otro lado de la llave se encuentran Corea del Sur y Finlandia. Las apuestas están a favor de la capital de los esports, pero todo puede ocurrir en un Bo7.

Te puede interesar