Juan Carlos “SpeCial” Tena alcanzó el primer lugar en el grupo B de la Copa América de StarCraft II, demostrando su dominio en el torneo. Aunque su primera victoria en contra de Francisco “PacoMike” Badillo fue veloz, en su segunda serie perdió el primer juego delante del colombiano Sebastián “eGGz” Latorre. Para el segundo, logró el empate gracias a un par de búnkeres en la base secundaria de eGGz, seguido de unos Marines letales que impidieron la expansión de éste. Finalmente, logró ganar el tercer encuentro con algunas dificultades, asegurando su pase a la fase eliminatoria.

Ricardo “Maker” Flores logró la hazaña de la tarde. Después de haber perdido su primer serie en contra de eGGz, el jugador mexicano supo abrirse paso para la disputa por el segundo lugar, donde nuevamente enfrentaría al colombiano. La serie se resolvió en tres juegos y el último de ellos concluyó de forma épica en favor del mexicano: con un puñado de Marines y todos sus VCEs, destruyó la economía rival.

El grupo C entra en acción hoy. Las transmisiones serán EN VIVO desde las 18:00 , 19:00 , 20:00 . Esta vez, Pablo “Cham” Blanco y Rodrigo “Jarppi” Hinojosa se presentan como los favoritos para lograr la clasificación.

Te puede interesar