Con ayuda de la Secretaria de Cultura, México celebrará a los esports en agosto

Del 17 al 19 de agosto, México recibirá al Carnaval Anual de Deportes Electrónicos, un evento que reúne lo mejor de los videojuegos y de los esports en un solo lugar.

El CADE es posible gracias al apoyo de la Secretaria de Cultura de México, y pretende ser un punto de encuentro para los jugadores más competitivos, cosplayers y quienes deseen conocer más de los deportes electrónicos.

Relacionado: Los esports estarán presentes en la Serie Mundial de Póker

“Disfrutarás de talleres, conferencias, competencias presenciales, cosplay, contenido para todos los interesados en esports, para quienes no saben qué son los deportes electrónicos, para todos los gamers y toda la familia con referencia a lo que no hemos dejado de mencionar como una muletilla constante: deportes electrónicos”, comentan los organizadores en el comunicado de prensa.

La cita será en el Centro de Cultura Digital ubicado en Paseo de la Reforma s/n Esquina Lieja Colonia Juárez. Como mencionamos al inicio, el carnaval será celebrado del 17 al 19 de agosto y contará con eventos de League of Legends, Super Smash Bros., Free Fire y Overwatch. Por si fuera poco, el CADE será gratis, es decir, cualquiera puede asistir.

“Esto va dirigido a todos los gamers de corazón, a todas esas personas que llevan en su interior el espíritu competitivo, a todos quienes tienen esa hambre y necesidad de reunirse con sus amistades a disfrutar los deportes electrónicos, el cosplay, videojuegos, competencias; esto va por ti”, asegura el comunicado.

Más adelante se revelarán detalles de las actividades y aliados del evento. Por el momento, te invitamos a seguirlos de cerca en Twitter y Facebook para saber qué habrá en el Carnaval Anual de Deportes Electrónicos.

Te puede interesar