LVP llegó con todo

Hoy fue un buen día para los esports en México. La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) anunció su llegada al país azteca con bombo y platillos ya que realizará competiciones de 2 juegos muy populares y aclamados, hablamos de League of Legends y Clash Royale.

La LVP abrió una oficina en la Ciudad de México, esto con la intención de fomentar el crecimiento de los esports en toda Latinoamérica. De esta forma, México se unió a Argentina, Colombia, Chile y Perú, países que cuentan con la presencia de la organización y cuyas escenas profesionales están creciendo.

Para empezar, la LVP le dio a México su propio Circuito Nacional de League of Legends, esto como parte de la famosa unión entre la Liga Latinoamérica Norte y la Copa Latinoamérica Sur. Esta competición iniciará en julio y los jugadores ya pueden registrar a sus equipos. Toda la información del Circuito Nacional se puede encontrar aquí.

Relacionado: ADD de MVP: “Supuse que habría otros jugadores porque Faker no jugó scrims”

Por otro lado, el gran título para dispositivos móviles se unió a la fiesta de los esports en México. La LVP con el apoyo de la misma Supercell organizará una competencia de Clash Royale para el país. Este se llevará a cabo de la siguiente manera: los jugadores participarán de forma individual en 4 torneos de eliminación directa, estos llevarán a una fase final presencial en equipos. Los 4 mejores equipos lucharán por el glorioso título de Campeones del Circuito Clash de México. Para más información se puede consultar el siguiente enlace.

Tanto las competiciones en línea del Circuito Nacional de League of Legends como la del Circuito Clash México se jugarán en ArenaGG, la plataforma oficial de la LVP. Con todo esto, ya solo queda armar los equipos, preparar los mazos, practicar y dar todo para sobresalir en 2 de los juegos más competitivos del mundo.

Te puede interesar