La escena competitiva de Dota 2 en Europa se ha quedado sin otro equipo. Esto luego de que MidOrFeed fuera disuelto oficialmente después de mostrar resultados poco alentadores.

El equipo estaba compuesto por Omar “w33” Aliwi, el peruano Enzo “Timado” Gianoli, el rumano Mihai “canceL^^” Antonio, el alemán Maurice “KheZu” Guttmann y Martin “Saksa” Sazdov.

Se suponía que esta plantilla sería una de las más fuertes de la región europea, pero los resultados no convencieron a muchos. Antes de la implementación del nuevo sistema de matchmaking clasificatorio, canceL^^ tenía casi 9,000 MMR. Timado, por su parte, es considerado uno de los mejores jugadores de Perú en este momento.

Relacionado: Las inscripciones para ESL One Genting 2018 han comenzado

Desafortunadamente, el equipo tuvo problemas y ni siquiera obtuvo un triunfo clasificatorio. Saksa estuvo en la plantilla menos de un mes y después fue reemplazado por Troels “syndereN” Nielsen, aunque este movimiento tampoco trajo beneficios a MidOrFeed.

Por ahora, los 5 jugadores se encuentran como agentes libres. Aunque ninguno ha recibido ofertas de momento, es probable que cada uno consiga un nuevo equipo en los próximos días. El único que quizá mantenga su posición en MidOrFeed es syndereN

Te puede interesar