Maurice “KheZu” Gutmann y Omar “w33” Aliwi han confirmado a través de Twitter que Martin “Saksa” Sazdov ya no será el capitán de MidOrFeed, por lo que el equipo europeo se ha quedado con solo 4 integrantes activos.

Puede que el nombre no te sea familiar, pero MidOrFeed es el equipo en el que se encuentra participando Enzo “Timado” Gianoli desde finales de agosto. Afortunadamente, la salida de Saksa no es un indicio de la separación de esta escuadra, ya que sus integrantes están buscando un nuevo jugador que pueda desempeñar el rol de capitán.

Por su parte, Saksa le pidió una disculpa a sus excompañeros a través de Twitter, explicando el motivo por el cual se retiró del equipo:

Estaba considerando tomar un descanso después de TI ya que últimamente me he sentido agotado, pero cambié de opinión a último minuto. Solo quería decir lo siento a los chicos de MoF por hacerles perder su tiempo. ¡Voy a tomar un descanso por un par de meses de la escena profesional para recargarme y volveré pronto!

MidorFeed participó recientemente en las eliminatorias cerradas europeas de ESL One Hamburgo 2017, en donde logró superar a Rocket Scientists y HellRaisers. Desafortunadamente, el equipo fue eliminado por Team Secret durante la ronda de semifinales.

A pesar de que todavía no se ha dado a conocer el reemplazo de Saksa, existen rumores de que Troels Lyngholt “syndereN” Nielsen será el nuevo capitán de MidOrFeed. Esto se debe a que syndereN se separó recientemente de No Diggity, el equipo que formó a principios de este mes.

Te puede interesar