Así terminó la final nacional organizada por Warner Bros. Games y Gamelta

Hace unos días, se llevó a cabo en la Ciudad de México la final nacional de la Liga Latina Injustice 2. El evento tuvo lugar en la Arena Mundo E, donde Miguel Ángel “Mikelou” Gómez Flores se consagró como campeón nacional.

Luego de varios meses de competencia, Mikelou llegó a la gran final para enfrentar ni más ni menos que a su hermano, conocido en la escena competitiva simplemente como Chef. Tomando en cuenta que el torneó contó con la participación de más de 1,000 jugadores, no es exagerado decir que se trata de una hazaña memorable para los hermanos.

El encuentro estuvo lleno de emociones ya que, contra todo pronóstico, Mikelou comenzó perdiendo el primer par de juegos. No obstante, cuando parecía que Chef se llevaría la victoria, Mikelou despertó para remontar la serie y conseguir un marcador final de 3-2 a su favor.

Así, Mieklou se hizo con el premio de $1,000 USD y un boleto a la final latinoamericana de Injustice 2, donde deberá enfrentar a los mejores de toda la región. Sin embargo, su hermanó también logró clasificar al evento, así que estará acompañado por su familia.

La Liga Latina Injustice 2 es organizada entre Warner Bros. Games y Gamelta. Esta competencia forma parte de la Injustice 2 ProSeries, que a finales de octubre tendrá su gran final internacional en Estados Unidos.

Liga Latina Injustice 2 también se juega en Chile, Argentina y Perú. Próximamente conoceremos al mejor jugador de la región, el cual tendrá la oportunidad de competir en la Injustice 2 ProSeries por una bolsa de premios de $150,000 USD. Espera más noticias al respecto en CodigoEsports.

Te puede interesar