Esta semana comenzará una nueva etapa en el juego

La primera imagen de la quinta temporada de Fortnite ha sido liberada. Así es, tan solo unos días antes de que el juego entre a su siguiente etapa, Epic Games compartió finalmente un teaser oficial.

Millones de jugadores saben que la temporada 5 comenzará esta semana, y por eso están esperando ansiosamente escuchar noticias sobre el futuro de Fortnite. En ese sentido, no es sorpresa que internet se haya vuelto loco cuando el administrador de comunidad Beñat Miranda compartió la siguiente ilustración en Twitter.

Relacionado: ¡La hamburguesa gigante de Fornite apareció en el mundo real!

Poco después, la cuenta oficial de Fortnite publicó la misma imagen acompañada del mensaje “3 días para la temporada 5”. Pero lo más interesante es que en el fondo vemos una máscara y una fractura como la que apareció en el juego recientemente.

Al respecto, algunos miembros de la comunidad han señalado que la ilustración parece estar inspirada en el folclore japonés, ya que la máscara es muy similar a la representación tradicional de los kitsune (espíritus con forma de zorro).

Algunas leyendas hablan de los kitsune como un seres capaces de manipular el tiempo y el espacio, así como cambiar de forma y engañar a la gente. Todo indica que su naturaleza está estrechamente relacionada con los extraños acontecimientos que han ocurrido en Fortnite recientemente. Sin embargo, por el momento la conexión no es precisamente clara.

Una de las teorías más populares es que la quinta temporada incluirá algún tipo de viaje en el tiempo. Por lo tanto, esta descripción de los kitsune encaja a la perfección.

La primera pista de que Fortnite cambiaría de época fue el subfusil con tambor, que se introdujo en el juego con la actualización 4.5. No obstante, en las últimas 2 semanas también ha habido un montón de fenómenos que apuntan en la misma dirección. Para saber más, te invitamos a leer esta nota.

Te puede interesar