Revive los momentos más memorables de la serie

En días recientes, los jugadores que tuvieron la suerte de participar en la Beta abierta de Dragon Ball FighterZ han encontrado easter eggs asombrosos dentro del juego.

Al parecer, cuando se cumplen ciertas condiciones, es posible ver secuencias especiales antes de algunas peleas. Dichas cinemáticas se conocen como «instantes dramáticos», y son recreaciones de los momentos más memorables de la serie.

Uno de estos secretos, por ejemplo, requiere que un par de jugadores elijan a Cell y Gohan como los primeros peleadores de su equipo. Además, ninguno puede tener a Androide 16 entre sus personajes, y el combate debe llevarse a cabo en el escenario Cell Games. Si todos estos requisitos se cumplen, el juego mostrará una cinemática especial antes del encuentro, donde Gohan se convertirá en Super Saiyan 2.

Relacionado: El nuevo juego de Dragon Ball será desarrollado como esport

De manera similar, hay una secuencia que solo puede verse si un jugador escoge a Goku y el otro a Frieza. Adicionalmente, ninguno puede tener a Krillin en su equipo y el escenario de la pelea debe ser el planeta Namek. Cuando estas condiciones se presentan, los jugadores serán testigos de la secuencia donde Goku se transforma por primera vez en Super Saiyan.

Estos son solamente algunos instantes dramáticos que los jugadores han descubierto hasta el momento en la Beta de Dragon Ball FighterZ. Pero seguramente habrá más contenido de este tipo cuando la versión completa del juego salga a la venta. De hecho, en los trailers más recientes ya hemos podido dar un vistazo a otras cinemáticas similares. Incluso hay una donde Goku y Beerus se enfrentan por primera vez como en Dragon Ball Super.

Dragon Ball FighterZ llegará a tiendas oficialmente el 26 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Jugarás este nuevo título de peleas en su día de lanzamiento?

Te puede interesar