La organización coreana tiró la casa por la ventana

La prestigiosa organización Gen.G Esports anunció recientemente sus nuevas instalaciones de esports construidas Seúl, Corea del Sur. Esta construcción funcionará como campo de entrenamiento para todos los equipos de Gen.G, incluyendo a Seoul Dynasty de la Overwatch League y los respectivos planteles de League of Legends y PUBG.

El nuevo edificio de ​​Gen.G cuenta con 7 pisos y fue diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los competidores: “Cada plantel tiene un cuarto de entrenamiento con estaciones de juego de la gama más alta, donde los jugadores y entrenadores practicarán juntos, analizarán partidas y desarrollarán estrategias”, comentó la compañía.

“Cada habitación ha sido nombrada en honor a un personaje de videojuegos clásicos elegido por nuestros jugadores y personal administrativo, como Super Mario, Bubble Bubble y Pac-Man”, agregó Gen.G.

Por si fuera poco, todos los equipos vivirán por separado y sus jugadores podrán viajar al nuevo edificio de prácticas para llevar a cabo sus entrenamientos.

Relacionado: Confirmado: Bang y Sneaky harán dúo cosplay

“Nuestra cultura de equipo es tratar de buscar esos jugadores que quieren ser los mejores, y están dispuestos a poner trabajo duro para lograr para cumplir sus metas. Así que es importante darles suficientes recursos fuera de la rutina para mantenerlos saludables, tanto física como mentalmente”, dijo la organización.

“Esto crea una atmósfera mucho más armoniosa y profesional, ya que los equipos tienen el entrenamiento y el espacio que necesitan para recuperar energías, pero también unas instalaciones de primera clase donde pueden trabajar y poner el esfuerzo requerido para convertirse en campeones mundiales”, declaró Gen.G.

Además de dar seguimiento a las actividades diarias de los jugadores, la base de operaciones coreana de Gen.G también manejará el desarrollo táctico y estratégico de la organización. Sin embargo, también habrá áreas de recreación como una sala de juegos, cuarto de streaming, una cafetería, una habitación de descanso y más.

Te puede interesar