Rasmus “MiSeRy” Filipsen —semifinalista de TI6 con Digital Chaos y excapitán de Planet Odd— ha anunciado a través de Twitter...

Rasmus “MiSeRy” Filipsen —semifinalista de TI6 con Digital Chaos y excapitán de Planet Odd— ha anunciado a través de Twitter que ya no competirá con OpTic Gaming, esto luego de haber participado con dicha organización durante los últimos 2 meses.

OpTic Gaming asegura que retirar a MiSeRy del equipo no fue una decisión fácil, pero fue una acción que se realizó para “consolidar aún más [al equipo] como un contendiente en cualquier evento que esté compitiendo”. Mientras tanto, Martin “Saksa” Sazdov estará participando como suplente de tiempo completo en la posición 4 durante el resto de los torneos de 2017.

“Con la incorporación de Saksa, estamos entusiasmados con la oportunidad de jugar con uno de los jugadores más talentosos en su posición y tenemos mucha confianza en los beneficios que puede aportar al desempeño de nuestro equipo”, comentó Kienan Osborne, escritor de contenido para OpTic Gaming, en el comunicado oficial. “La inclusión de Saksa no solo agrega a otro jugador experimentado, sino un talento con un estándar tremendamente alto que planeamos aprovechar al máximo”.

Relacionado: Estos fueron los momentos más divertidos de Midas Mode

Previamente, Saksa desempeñó el papel de capitán para MidOrFeed, equipo europeo que formó en compañía de Omar “W33” Aliwi. Sin embargo, tuvo que dejar el equipo tan solo un mes después de su creación, asegurando que se sentía agotado y que tomaría un descanso de la escena profesional por un par de meses. Sin la dirección del jugador macedonio, MidOrFeed se fue deteriorando hasta anunciar oficialmente su separación.

Debido a que la llegada de Saksa ocurrió antes del periodo oficial para realizar cambios en los equipos, todos los integrantes de OpTic Gaming recibirá menos puntos de clasificación en su próximo evento, que es The Summit 8. En la sección de preguntas frecuentes del Circuito Profesional de Dota 2, se estipula: “Si tu equipo juega con al menos 4 de sus jugadores inscritos en la clasificatoria y usa a un sustituto para la parte LAN del evento, los principales obtendrán un 75 % de los puntos y el sustituto un 50 %”.

La actual alineación de OpTic Gaming está conformada por:

🇸🇪 Per Anders “Pajkatt” Olsson L.
🇺🇸 Quinn “CC&C” Callahan
🇸🇪 Ludwig “zai” Wåhlberg
🇲🇰 Martin ‘Saksa’ Sazdov
🇺🇸 Peter ‘ppd’ Dager

Te puede interesar