Tokyo Game Show, el evento de videojuegos más grande de Japón, tendrá un espacio dedicado a títulos competitivos. Es decir,...

Tokyo Game Show, el evento de videojuegos más grande de Japón, tendrá un espacio dedicado a títulos competitivos. Es decir, los esports finalmente tendrán un presencia en el show, pero no con juegos populares o convencionales.

Los organizadores anunciaron que llevarán a cabo una serie de competencias en el evento, conocidas con el nombre de “e-Sports X”. Estas tendrán lugar el 23 y 24 de septiembre en Makuhari Messe, en Chiba. Los juegos presentes serán Call of Duty: Infinite Warfare, Street Fighter V, Monster Hunter XX y Counter-Strike Online 2, entre otros por confirmar.

Tres de los títulos confirmados tienen escenas competitivas fuertes, pero llama la atención la presencia de Monster Hunter. A diferencia de los formatos PvP acostumbrados, este título se caracteriza por competencias en dúo, buscando completar misiones en el menor tiempo posible.

La idea de ver a un par de jugadores combatiendo contra un Deviljho y un Diablos suena entretenido, pero ciertamente puede carecer de atractivo para el público occidental.

Cada torneo será por invitación y reunirá a los mejores talentos. El pozo de premios y grupos se anunciarán en las próximas semanas, por lo que te invitamos a estar pendiente de este enlace para no perderte los detalles.

Te puede interesar