Conoce al nuevo enemigo de las torres

Después de varios adelantos y algunas filtraciones, Supercell finalmente ha presentado oficialmente la nueva carta de Clash Royale. Hablamos del Montacarneros, una unidad de asedio que promete cambiar el juego de manera muy interesante.

Antes de entrar en detalles, hablemos de lo básico: la carta estará disponible dentro de 5 días, costará 5 puntos de elixir y su rareza será legendaria.

“Atizba a los rivales con sus boleadoras mientras el carnero se dirige a la estructura más cercana”, dice la descripción de Supercell. “Se rumorea que hay rivalidad entre los puercos y los carneros””.

Obviamente, el Montacarneros está inspirado en el Montapuercos y su objetivo es el mismo: derribar estructuras. Pero lo interesante es que el jinete del Montacarneros también puede atacar a los enemigos que se aproximen.

Aunque sus estadísticas todavía no se han anunciado oficialmente, algunos jugadores ya han probado al Montacarneros y estos son los datos que han encontrado.

A nivel 9 — el estándar en torneos— tendrá 1461 puntos de vida, es decir, un poco más que el Montapuercos. Sin embargo, solo tendrá 220 puntos de daño por golpe y 122 por segundo. Mientras tanto, su daño de carga serán 440 puntos. En otras palabras, no será tan fuerte como Montapuercos contra las estructuras, pero podrá defenderse de otras unidades.

El Jinete provocará 86 de daño por golpe y atacará cada 1,1 segundos, con un rango de 5,5, o sea, más que las Arqueras. Por último, atacará tropas aéreas y terrestres, pero no a las estructuras. Aunque as posible que estos números cambien cuando la carta sea liberada oficialmente, definitivamente luce poderosa.

Como es costumbre, Supercell lanzará un desafío que permitirá desbloquear esta carta: quienes consigan 10 victorias recibirán al Montacarneros, y los que lleguen a 15 ganarán un emoji de carnero.

Te puede interesar