Ya puedes ver Movistar eSports en varios países de Latinoamérica

Tenemos una buena noticia para los fanáticos del deporte electrónico, y es que hoy debutó Movistar eSports: el primer canal streaming dedicado exclusivamente al mundo gamer.

La señal de Movistar eSports ya se encuentra disponible en la plataforma Movistar Play y, de acuerdo con sus creadores, incluirá el mejor contenido de deportes electrónicos tanto en vivo como on demand.

“El canal fue lanzado oficialmente de forma simultánea para Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua y El Salvador”, explicó la compañía. “Asimismo, el canal Movistar eSports próximamente tendrá su estreno en países como México, Argentina y Uruguay”.

Gracias a una alianza con Riot Games, Movistar eSports transmitirá la final latinoamericana de League of Legends, que se llevará a cabo el 15 de septiembre en el Movistar Arena. Y también el campeonato mundial que se efectuará durante octubre en Corea del Sur.

Relacionado: Personalidades de LoL se enfrentarán en la Final Latinoamérica Movistar

“El lanzamiento del canal forma parte de la apuesta que ha realizado la compañía por los esports y el desarrollo del ecosistema gamer”, comentó Movistar. “Destacando el apoyo al equipo chileno KLG, recientes ganadores de la Copa Latinoamérica Sur”.

Lo interesante es que Movistar Play será gratuito para todos los clientes de televisión e Internet Hogar de Movistar en Chile, y para todos usuarios móviles con plan de la compañía.

“De esta manera, Movistar eSports alcanza un potencial de 3.5 millones de usuarios únicos en todo el país que podrán disfrutar de su contenido”, aseguró la empresa en un comunicado.

Por su parte, Riot Games compartió las siguientes palabras: “Estamos muy contentos con esta alianza junto a Movistar eSports, y con la oportunidad de poder ofrecer a los fans y jugadores de League of Legends la posibilidad de tener a su disposición el mejor contenido de esports de la región y eventos internacionales”.

Te puede interesar