Fuentes aseguran que el desarrollo del juego está pasando por dificultades

En días recientes, ha circulado una buena cantidad de rumores acerca del nuevo Call of Duty, pero este podría ser el más impactante de todos. ¿A qué nos referimos? Al parecer, el multijugador de Black Ops 4 será similar a Overwatch.

De acuerdo con un usuario de Twitter llamado Matt Harris, cuyas fuentes supuestamente han jugado este título, Black Ops 4 tendrá un sistema de juego parecido al del popular FPS desarrollado por Blizzarrd Entertainment.

“Fuentes que han probado el modo aseguran que no es tanto un Call of Duty, sino un Call of Duty / Overwatch o un Call of Duty / Lawbreakers“, dijo Harris.

Obviamente, Activision se ha negado a hacer comentarios al respecto, por lo que actualmente es imposible confirmar el rumor.

Además, Harris mencionó que esta versión de Black Ops 4 se sentía “plana” para los playtesters. Pero las cosas han cambiando, y ahora se dice que el juego está comenzando a tomar una forma más parecida a la de Black Ops 3.

Relacionado: Call of Duty: Black Ops 4 podría no tener campaña, pero sí modo Battle Royale

Faltan 6 meses para que Black Ops 4 salga a la venta, así que esta noticia —aunque se trate de un rumor— resulta preocupante para los fans de Call of Duty. Recordemos que el estudio desarrollador Treyarch tuvo al rededor de 2 años para trabajar en esta entrega, y escuchar que a estas alturas el juego se siente plano es una señal de alarma para la comunidad.

Siempre que Treyarch está a punto lanzar un nuevo Call of Duty, los fans de la franquicia suelen recitar el lema “confiamos en David Vonderhaar”. Sin embargo, parece que este año el director tendrá que pasar un prueba muy difícil.

En todo caso, Activisión compartirá información oficial sobre Black Ops 4 durante un evento especial que se llevará a cabo el 17 de mayo.  Mientras tanto, los jugadores deberán esperar hasta el 12 de octubre para tener este título en sus manos.

Te puede interesar