El gigante coreano venció por la máxima diferencia a TNL 2056819-Kr en la segunda temporada de la Súper Liga de Corea, de esta manera lograron consagrarse como el primer equipo coreano en calificar al Torneo Mundial de Verano de esta temporada. Las dudas han sido disueltas, veremos a un MVP Black 2056819-Kr invicto peleando por mantener su actual título como el campeón mundial de Heroes of the Storm.

Un dato curioso de estos dos equipos rivales, Team No Limits venció a MVP Black en la Súper Liga de la temporada pasada con un imponente 4 a 2, posterior a esa derrota MVP Black mantiene una racha envidiable de victorias.

Sin título

Teniendo en cuenta este suceso, aún falta una pieza en el rompecabezas de esta región, ¿quién acompañara al actual clasificado como representante?, aun existen 3 posibles equipos próximos a su clasificación. Sin embargo, no hay dudas que el líder definitivo de la región es MVP Black.

La situación concreta se encuentra de la siguiente manera: Tempest HotS 2056819-Kr jugará contra Mighty 2056819-Kr  este 29 de mayo en la semifinal por llave de perdedores, seguido de esto el ganador jugara la final de la rama de perdedores contra Team No Limit al día siguiente. El ganador de este último encuentro sería el segundo representante de la región coreana. A pesar de todo, la mirada esta fija en TNL como favorito, pues estos han demostrado un nivel de gran calidad en cada encuentro que hasta la fecha han disputado, sin embargo la escena competitiva de Corea siempre da muchas sorpresas y nunca decepciona.

Te puede interesar