Otra importante organización de esports se unió a la escena competitiva del Battle Royale

Natus Vincere anunció en su página oficial que entrará a las competencias de PlayerUnknown’s Battlegraunds con un flamante equipo. Los chicos que conforman la nueva escuadra de la organización ucraniana son figuras reconocidas dentro de la escena del Battle Royale.

Vadim “POKAMOLODOY” Ulshin, Ivan “ubah” Kapustin, Dmitrii “Shade1” Roshchin y Sviatoslav “Drainys” Komissarov ahora defenderán los colores de Na’Vi en los peligrosos y extremos campos de batalla de PUBG. Cabe destacar que POKAMOLODOY, Shade1 y ubah conformaron el equipo Grubie y quedaron en segundo lugar en el PGL PUBG Invitational durante el mes pasado.

“Estuvimos observando de cerca PUBG durante mucho tiempo ya que es un juego exitoso en términos comerciales, pero no estábamos seguros de su potencial competitivo”, platicó Yevhen Zolotarov, director general de Na’Vi. “Cuando vimos que grandes organizaciones entraron a la escena y que se desarrolló un serio ecosistema de torneos con lideres de la industria como PGL y ESL, nuestras dudas desaparecieron. En cuanto a la alineación, estaba completamente claro. Todos con los hablé sobre PUBG, incluidos los gerentes de organizaciones que ya han adquirido equipos, recomendaron firmar con Grubie”, añadió Zolotarov.

Relacionado: Este virus te obliga a jugar PUBG para recuperar tus archivos

El compromiso de estos chicos bajo el nombre de Na’Vi serán los play-offs para la primera temporada de la Global Loot League. Esta competencia se llevará a cabo del 20 de abril al 22 y dará un gran premio de $50,000 USD.

“¡Nos complace unirnos a una de las organizaciones más poderosas y con una gran base de fanáticos!”, dijo POKAMOLODOY. “Nos marcamos los objetivos más altos y contamos con apoyo tanto de los aficionados veteranos como de los nuevos. Haremos todo lo posible para mostrarles nuestro mejor juego”.

Durante el año pasado, PUBG dominó en ventas y en transmisiones en Twitch. Ahora, parece que el Battle Royale hará todo lo posible para establecerse en los esports. Como lo dijo Valeriia “Lera_X” Khegai, gerente del nuevo equipo de Na’Vi: “El competitivo de PlayerUnknown’s Battlegrounds está en la etapa inicial de desarrollo, pero creo en el inmenso potencial de este título”.

Te puede interesar