¿TACO regresará a SK Gaming?

Ayer, la escena competitiva de Counter-Strike: Global Offensive fue sacudida por el reporte de que Egor “flamie” Vasilyev y Aleksandr “S1mple” Kostyliev dejarían Natus Vincere para unirse a SK Gaming. Hoy, el director ejecutivo de la organización ucraniana declaró que, oficialmente, este par de estrellas permanecerán en el equipo.

Los reportes de ayer indicaban que las negociaciones para adquirir a s1mple estaban en una etapa avanzada. Sin embargo, la compra de flamie se vio obstaculizada por el alto precio del jugador ruso. Se dice que la operación habría costado $12 MDD —o incluso más— por ambos jugadores. Es posible que SK Gaming y Na’Vi no hayan podido llegar a un acuerdo satisfactorio.

Relacionado: Immortals suelta una posible pista de su nuevo equipo de CS:GO

En estos momentos, SK Gaming necesita encontrar un refuerzo urgentemente, ya que Epitácio “TACO” de Melo también anunció ayer su salida del equipo. “Hace algunas semanas noté que ya no estaba feliz”, dijo el profesional en su carta de despedida. “Durante todo este tiempo, cada segundo en el equipo sentí que la presión externa sobre mí fue siempre pesada y tal vez esta es una de las razones por las que llegué a este cierre”.

Dichas palabras sugieren que el brasileño ha terminado definitivamente su relación con la organización, pero algunas personas piensan que todavía hay esperanza de verlo de vuelta. ¿La razón? Hace unos minutos TACO publicó un misterioso tweet con este mensaje: “Si es por el bien de la nación…”

Aunque, por el momento no hay datos oficiales sobre el futuro de TACO, el jugador se comprometió a revelar más información al respecto próximamente. Por lo pronto, lo cierto es que el sueño de ver a s1mple y flamie en SK Gaming se ha terminado.

Te puede interesar