El equipo apuntará sus cañones a las clasificatorias abiertas de The International 8

A inicios de año, Natus Vincere completó su formación de Dota 2 con el soporte Nikola “LeBron” Popovic. Lamentablemente, los resultados no estuvieron a favor de la escuadra ucraniana así que tuvo que pasar por otro cambio. De ahora en adelante, Fedor “velheor” Rusikhin será el nuevo miembro de Na’Vi, pero esto tiene un lado negativo.

Al haber realizado una actualización en su equipo fuera del tiempo permitido, la comunidad no tomó muy bien la decisión. Aun así, era un ajuste necesario ya que los resultados no han sido los mejores. Además del cambio de soportes, Na’Vi no participará en ESL One Birmingham y se enfocará en un bootcamp para las clasificatorias abiertas de The International 8.

Ahora bien, la mirada de la comunidad no es el único inconveniente para Na’Vi. Este cambio significa que perderá sus puntos. Recordemos que el Dota Pro Circuit castiga severamente a quienes realicen cambios fuera del periodo permitido. En caso de que velheor hubiera entrado como sustituto, el equipo hubiera ganado menos puntos; no obstante, parece que será permantente, lo que sentencia los puntos clasificatorios.

Relacionado: ¿Son OG, EG y Na’Vi dignos de recibir una invitación al Supermajor de Dota 2?

En la otra cara de la moneda, ESL ya está trabajando en el reemplazo de Na’Vi para el Major de Reino Unido. El torneo contará con la presencia Virtus.pro, Team Liquid, Newbee, Mineski, Evil Geniuses, LGD.Forever Young, Vici Gaming, OG, Fnatic, OpTic Gaming y paiN Gaming y se desarrollará del 23 al 27 de este mes.

La llegada de velheor pueden ser buenas noticias para Na’Vi, pero habrá que esperar a su siguiente compromiso para averiguarlo. Lo cierto es que Na’Vi tiene que regresar a sus viejas glorias de cara al gran Major chino y a TI8. En cuanto a LeBron, ahora militarán en Elements Pro Gaming.

Así las cosas, la alineación actual de Na’Vi es:

  • Vladislav “Crystallize” Krystanek
  • Danil “Dendi” Ishutin
  • Viktor “GeneRaL” Nigrini
  • Ilya “Lil” Ilyuk
  • Fedor “velheor” Rusikhin

Te puede interesar