La nueva alineación realizará un bootcamp en Kiev en preparación para sus próximas competencias

Faltan pocas horas para que termine el tiempo de registro del Dota Pro Circuit, y Natus Vincere ha confirmado justo a tiempo la alineación con la que competirá el resto del año.

El equipo ucraniano logró recuperar parte de su legendario desempeño durante la primera mitad de la actual temporada competitiva. Sin embargo, tras la inesperada salida de 2 de sus integrantes, la organización se vio obligada a buscar los reemplazos rápidamente.

El intercambio entre Vladimir «RodjER» Nikogosyan de Na’Vi por Ilya «Lil» Ilyuk de Virtus.pro generó drama en la comunidad. Tan solo 2 días después, el veterano Akbar «SoNNeikO» Butaev decidió separarse de la organización. Esta es la segunda vez que el jugador ruso deja al equipo ucraniano.

Ahora, el lugar dejado por SoNNeikO será ocupado por Nikola «LeBron» Popovic, quien estará desempeñando el papel de soporte posición 5. El jugador serbio dejó Double Dimension a finales de 2017 y participó con Spider Pigzs, un pequeño equipo serbio, durante una semana antes de unirse a Na’Vi.

Relacionado: Conoce el facelift que recibió Dota 2 en su limpieza de primavera

Con la alineación nuevamente completa, Na’Vi realizará un bootcamp en Kiev, Ucrania, en preparación para sus próximas competencias. Se espera que el equipo ucraniano se enfrente a adversarios como Vega Squadron y Team Empire en las eliminatorias de los Minors GESC: Indonesia Dota2 y DreamLeague Season 9.

Por su parte, LeBron dejó muy en claro lo emocionado que estaba por jugar con Na’Vi. En el comunicado oficial, el jugador serbio comentó que ha sido un gran fan del equipo desde su participación en el primer The International en 2011.

La nueva alineación de Na’Vi está compuesta por:

Danil «Dendi» Ishutin
Vladislav «Crystallize» Krystanek
Viktor «GeneRaL» Nigrini
Ilya «Lil» Ilyuk
Nikola «LeBron» Popović

Igor «caff» Sydorenko (manager)
Oleksander «XBOCT» Dashkevich (coach)

Te puede interesar