La fecha de lanzamiento de Caballeros del Trono Helado está cada vez más cerca, por lo que se han ido revelando poco a poco las cartas de esta nueva expansión. En esta ocasión, conoceremos a un nuevo esbirro épico: Nerubian Unraveler.

KotFT-NerubianUnraveler

Esta carta fue revelada hoy por Andrey “Reynad” Yanyuk y Haiyun “Eloise” Tang, dos jugadores de Tempo Storm. Puede que Nerubian Unraveler tenga cierta similitud con Loatheb de la expansión Naxxramas, pero su uso será muy diferente. Nerubian Unraveler hace que las cartas de hechizo de ambos jugadores cuesten dos cristales de maná más. Además, puedes duplicar este efecto al tener dos copias de esta carta en tu mazo.

A diferencia de Loatheb, el cual se utilizaba para prever una cadena de poderosos encantos del enemigo, es muy probable que veamos a Nerubian Unraveler en mazos que giren en torno a muchos esbirros, como guerrero pirata o paladín murloc. Puede que no llegue a ser tan popular como su contraparte de Naxxramas, pero Nerubian Unraveler será una buena alternativa contra los mazos que tengan muchas cartas de hechizo.

Con 135 cartas nuevas, en los próximos días conoceremos aún más esbirros y hechizos de Caballeros del Trono Helado, expansión que estará disponible en agosto.

Te puede interesar