El jugador profesional revelará más detalles de su nuevo equipo

Facundo “Kala” Calabró, dueño de Isurus Gaming, confirmó en su cuenta oficial de Twitter que Nicolas “NikoM” Miozzi ya no es parte de la escuadra de Counter-Strike:Global Offensive. El jugador argentino se desempeñará ahora en Estados Unidos en un equipo que todavía no es revelado.

Esta noticia alimenta un fuerte rumor que nació hace unos días. Desde la semana pasada, el equipo brasileño TeamOne se encuentra buscando un quinto jugador y, según algunos informes, NikoM está en la mira.

De igual manera, el jugador argentino aseguró en su cuenta oficial de Twitter que dará más detalles de este movimiento en los próximos días.

Relacionado: Continúan los cambios: coldzera será el nuevo IGL de SK Gaming

Pero los movimientos en Isurus Gaming no pararán. Según TNT Play Sports, NikoM no será el único jugador que deje la camiseta del tiburón ya que al parecer Nahuel “Straka” Vazquez abandonará el equipo, esto a 2 meses de haber regresado a la escuadra activa. De igual forma, Isurus podría adquirir a los ex Miami Flamingos Roberto “RVS” Themtham y Matías “tutehen” Canale.

NikoM fue una pieza clave en Isurus Gaming y actualmente es considerado uno de los jugadores argentinos más talentosos. Este cambio definitivamente marcará un capítulo importante en su carrera. Esperemos que al profesional argentino le vaya de maravilla en el país norteamericano.

Te puede interesar