Mira al jugador junto a leyendas como Michael Strahan y Peyton Manning

El popular streamer Tyler “Ninja” Blevins aparecerá en un comercial durante uno de los eventos deportivos más grandes del año. Así es, hablamos del Super Bowl LIII que se jugará este sábado entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Carneros de Los Angeles Rams. El partido comenzará a las 17:30 / 20:30 , pero el comercial de Ninja se transmitirá en el espectáculo de medio tiempo.

Ninja compartió un breve clip mediante sus redes sociales, donde también señaló que tendrá el papel de un mesero. En el video vemos que hablará con el receptor de Pittsburgh, JuJu Smith-Schuster, que también formó parte del stream de Ninja cuando rompió récords de audiencia junto al rapero Drake.

Otros jugadores y exjugadores profesionales de la NFL también aparecen en el video que Ninja compartio, incluyendo a leyendas como Michael Strahan y Peyton Manning. El comisionado de la NFL, Roger Goodell, pregunta “¿Quién es Ninja?” y Manning responde “el amo de los video juegos”.

La NFL ha estado compartiendo muchos clips del compercial del Super Bowl usando el hashtag #NFL100 en Twitter. Aunque Ninja ya confirmó su presencia en el comercial de la NFL, también podría aparecer en otra escena para que sus fanáticos sintonicen el Super Bowl LIII este sábado.

Te puede interesar