Contestó (casi) todo lo que le preguntaron

Tyler «Ninja» Blevins se acercó a los estudios de WIRED para contestar las preguntas que más se auto-rellenan en Google. No todas, claro. Algunas de las que aparecen en el buscador no son aptas para todo público.

Las primeras preguntas estaban relacionadas, en gran mayoría, con su personaje en Twitch. Ninja forma parte de la plataforma desde el día 1. De hecho, comenzó en Justin.tv antes de que se convirtiera en Twitch.

No, Ninja no está muerto y no es un hacker, aunque la velocidad con la que Epic Games banea a los jugadores que él reporta sin motivo dan indicios de lo contrario. En relación a ser un atleta, no quiso jugársela y decir si un gamer profesional lo es, pero si contó su experiencia previa en deportes tradicionales.

El joven de 27 años también contó que lleva más de un año casado, que no tiene hijos y que no es tóxico ni insulta. Bueno, que no lo hace en público. Bueno… que ya no lo hace.

El buscador también le preguntó si, alguna vez, Epic Games le había pagado para jugar Fortnite. El streamer se lució en la respuesta contestando que no, pero que sí había recibido dinero gracias al extraordinario sistema Support A Creator, donde cada fanático puede comprar objetos y que un porcentaje le llegue a sus creadores favoritos. Además, claro, aprovechó el momento para dar su código.

Relacionado: Hacen una estatua en honor a Ninja

Sospechosamente también le preguntaron si usa teclado mecánico y capturadora, donde aprovechó para contar cuál usa. Cualquier momento es bueno para hablar bien de los periféricos que usamos.

Cerca del final de la entrevista llegó la pregunta que se hacen todos: ¿Cuánto gana Ninja en un año? El joven pelirrojo, sin titubear, contestó: lo suficiente.

Puedes ver la entrevista completa (en inglés) en el siguiente enlace. Muchas gracias, Ninja, por todo lo que nos das a nosotros los gamers.

Te puede interesar