Ni siquiera el streamer más popular del mundo tiene el éxito asegurado.

En estos momentos, Tyler “Ninja” Blevins es el streamer más popular del mundo, y por eso cuenta con una cantidad masiva de suscriptores en Twitch. Sin embargo, hace poco el famoso jugador descubrió que no tiene el éxito asegurado.

Luego de abandonar su canal durante un par de días para competir en el torneo Pro-Am de Fortnite, Ninja dio a conocer que su número de suscriptores bajó estrepitosamente. “¿Quieren conocer las dificultades de ser streamer en comparación con otros trabajos? Me fui por menos de 48 horas y perdí 40,000 suscriptores en Twitch. Regresaré hoy a trabajar de nuevo”, comentó Ninja en Twitter.

Relacionado: Fortnite tendrá un campeonato mundial en 2019

Como dato adicional, se calcula que los ingresos de Ninja redujeron aproximadamente $140,000 USD debido a la pérdida de suscriptores.

Ninja hace transmisiones toda la semana (en ocasiones 2 veces al día), y gracias a su dedicación, habilidad y carisma ha logrado crecer más que cualquier otro streamer en los últimos 6 meses. Su primer récord fue llegar a 50,000 suscriptores, luego 100,000 y de pronto superó los 250,000.

Cuando rompió esta marca, muchos pensaron que Ninja caería en el olvido tan pronto como se hizo famoso, pero no fue así. Conforme han pasado los meses, este jugador ha logrado mantener al rededor de 200,000 suscriptores.

Te puede interesar