Cuidado en el camino

Esta semana fue importante para la comunidad de Fortnite: no solo terminó la temporada 5 y sus viajes en el tiempo, también llegó toda la magia de Halloween con la temporada 6.

Usualmente, cada temporada termina de aplicarse durante la madrugada, así que algunas personas deciden pasar la noche subiendo de nivel el nuevo Pase de Batalla. De hecho, una porción de dichos jugadores fueron estudiantes canadienses.

Al parecer, la policía regional de York estaba consciente del lanzamiento de la temporada 6, y publicó un amigable recordatorio a los padres en sus redes sociales. Con tweet simple, la policía regional dejó en claro que entiende la situación de los niños y Fortnite, pero también pidió que no moderaran su velocidad al conducir.

Relacionado: Epic arregla bug inapropiado de físicas en Fortnite: Battle Royale

“Practiquen su paciencia en el camino esta mañana. La temporada 6 de Fortnite fue liberada esta noche, así que salir de casa con sus niños puede ser un reto para todos en este momento. Si vas contra reloj, por favor no aumentes la velocidad”

La popularidad de Fortnite es innegable, pero resulta curioso que incluso la policía tenga presente los lanzamientos de temporada para publicar recomendaciones a padres de familia.

No es la primera vez que Fortnite está presente en asuntos de familia. Hace poco, fue revelado que el Battle Royale es culpable de parte de los divorcios en Reino Unido. También, una madre compartió el caso de su hijo y su forma peculiar para pedir skins del juego.

Jugar es divertido, pero jugar durante altas horas de la noche en días laborales no es buena idea. Los ganadores no solo no hacen trampas, también despiertan temprano para ir a clases.

Te puede interesar