A pesar de seguir bajo contrato, el carrilero superior está dispuesto a recibir ofertas de otros equipos

Luego de ser parte de Isurus Gaming durante los últimos 7 meses, Franco Daniel “Nipphu” Funes Cabezas ha confirmado que está dispuesto a recibir nuevas ofertas de otros equipos.

El carrilero superior dio a conocer esta noticia en su página de Facebook, mencionando que está escuchará nuevas ofertas a partir de hoy. Nipphu asegura que estuvo analizando esta posibilidad desde hace un par de días, todo con la finalidad de que él pueda “seguir un camino de tranquilidad” y esperando que sea lo mejor tanto para el jugador como para la organización.

“Estoy extremadamente agradecido por todo el apoyo de los fans que he recibido; me siento bendecido”, escribió Nipphu en su publicación. “Mi experiencia con ISG este año ha sido un privilegio por decir el mínimo. Quiero agradecerle al dueño del equipo, Facundo Calabró, a la organización, a nuestro entrenador principal Mark, al analista Nuno y a todos mis compañeros de equipo por las valiosas memorias”.

Relacionado: Kaos Latin Gamers publica su propio documental

Luego de haber jugado para Last Kings durante casi 3 años, Nipphu se unió a Isurus Gaming en octubre de 2017. Desde entonces, Nipphu y sus compañeros lograron llegar a las eliminatorias de la Copa Río de la Plata 2017 y la CLS Apertura 2018. Sin embargo, en ambas ocasiones el avance del equipo fue detenido por Kaos Latin Gamers.

Debido a que Nipphu todavía sigue bajo contrato con Isurus Gaming, todas las ofertas deberán ser enviadas a su correo personal ([email protected]) y una copia a la organización que está por dejar ([email protected]).

Nipphu también se disculpó con sus fans por la falta de streams debido a que se tomó “tan en serio este mes de vacaciones”. Para cumplir con esta meta, el jugador ha estado retomando sus prácticas personales en los últimos días, por lo que es probable que los fans puedan disfrutar nuevamente de sus streams muy pronto.

Te puede interesar