El exintegrante de Isurus también quiere retomar los streams

Por medio de su página oficial de Facebook, Franco “Nipphu” Daniel Fuentes dio a conocer sus planes a futuro. De manera inesperada, el excarrilero superior de Isurus Gaming dio a entender que no portará una de las camisetas ya conocidas en la Copa Latinoamérica Sur de League of Legends, sino que creará la suya. Así es, Nipphu centrará todas sus energías en establecer un equipo nuevo.

En mayo, Nipphu empezó a recibir ofertas para ser parte de otros equipos, esto después de haber defendido el emblema del tiburón por un split. El tiempo pasó y tanto la CLS como la Liga Latinoamérica Norte anunciaron horarios, no obstante, el jugador argentino no daba más noticias, hasta ahora. Hoy por fin se sabe que Nipphu se estableció en Chile para trabajar en su gran proyecto personal.

“Esta idea me la trajo uno de mis más confiables amigos, wardz: armar y subir nuestro propio equipo a la CLS”, confesó el jugador y luego añadió: “Por ahora estoy enfocado en eso y mis proyectos personales. Soy así de colgado y voy a estar trayéndoles noticias sobre este nuevo equipo en el que, con suerte, voy a sentir como propio y tenerle al menos la mitad de amor y cariño que le tenía a LK [Last Kings]”.

Relacionado: Así quedaron los equipos para el split de verano de la LCK 2018 

Por el momento, Nipphu no reveló ningún nombre ni logotipo, por lo que habrá que esperar a próximas actualizaciones. Por otro lado, aseguró que regresará a hacer transmisiones en vivo, pero hasta que lleguen sus vacaciones. Los seguidores del exjugador de Isurus Gaming tendrán que esperar un poco más para verlo en acción en Twitch.

Para finalizar, Nipphu agradeció a sus excompañeros del equipo del tiburón en especial a Markus “Ukkyr” Leuemberger, quien ahora entrenará a los chicos de Hafnet eSports.

Te puede interesar