El área de esports de Argentina Game Show 2017 estará repleto de emocionantes torneos y competencias. Por esto, HyperX ha preparado una verdadera sorpresa al anunciar que Isurus Gaming y CNB e-Sports Club disputarán un encuentro épico en la tercera edición del festival de tecnología y videojuegos más importante del país.

1100x220-_22795_Portada-Web-HyperX

El enfrentamiento entre estas 2 reconocidas escuadras se llevará a cabo en el Abismo de los Lamentos de League of Legends. Con un solo carril y sin la posibilidad de curación o poder comprar apenas pisen el campo de batalla, este definitivamente será un duelo dinámico y lleno de sorpresas.

Relacionado: La voz de Sombra hackeará Argentina Game Show 2017

Además de poder disfrutar de la partida de exhibición el domingo 29 de octubre, HyperX también realizará diversas actividades dentro de la exposición, en donde podrás conocer a tus jugadores profesionales favoritos de ambas escuadras.

Esta solo es la primera de varias sorpresas que HyperX y Argentina Game Show tienen preparadas , así que recuerda adquirir tus boletos desde la página del evento o en Ticketek.

Te puede interesar