La CLS de Clausura está llegando a su fin con Isurus Gaming y Kaos Latin Gamers buscando su paso a Worlds 2017. Para conmemorar esta temporada de League of Legends en LAS escogimos nuestro Dream Team, formado por los 5 jugadores más influyentes en la Grieta desde sus posiciones. A continuación puedes ver a los elegidos:

Top – Mateus “Fitz” Cayres (Rebirth eSports)

RBT Fitz CLS Clausura Semana 4

Aunque en esta etapa de la Copa se vio talento por montón en el carril superior, el jugador brasileño se llevó la atención de muchos. La escuadra del fénix llegó al torneo Clausura con un equipo renovado al completo, en el cual casi todos sus jugadores eran novatos en la escena profesional. Rebirth no logró meterse a los play-offs, pero el estilo acarreador de Fitz fue pieza esencial de muchas de las victorias que salvó al equipo de la relegación.

Jungla – Kevin “InKos” Alpire (Last Kings)

LK InKos CLS Clausura Semana 7

Aunque la cara de Last Kings suele ser Franco “Nipphu” Funes, el jungla boliviano tuvo su momento de brillar en este split. Con sus emboscadas y movimientos por el mapa, InKos conseguía asegurar objetivos vitales para su escuadra. Al tener una racha de 7 empates seguidos, es complicado mostrar mentalidad fuerte. Sin embargo, InKos consiguió mantenerse estable, y así poner a los reyes en el 3° lugar de la fase regular.

Mid – Benjamín “emp” Ramírez (Isurus Gaming)

ISG emp CLS Clausura Semana 5

El tiburón llegó a la clausura con el objetivo de defender el título y reafirmar su dominio en LAS. Aunque el inicio de temporada no fue el esperado, los chicos de Isurus lograron recuperar aire al final de la fase regular. Emp demostró por qué es uno de los mejores mid-laners de Latinoamérica, resaltando su desempeño en el tercer juego de la semifinal ante Furious, que dio inicio a la remontada 3-2. Ahora, junto al resto de sus compañeros, tendrán el reto de vencer a un KLG imparable y reclamar su trono.

ADC – Nicolás “Fix” Sayago (Kaos Latin Gamers)

KLG Fix CLS Clausura Semana 1

El tirador argentino no es nuevo en la escena competitiva. Sin embargo, nunca tuvo la posibilidad de llegar a la máxima división, al menos hasta ahora. Fix compensó con creces su fichaje, siendo uno de los ADC más eficaces de la CLS. Aunque el metajuego lo orilló a Caitlyn buena parte del split, cuando tuvo que usar a otros campeones no desmejoró. La amenaza que representó para todos sus rivales lo vuelve merecedor de esta selección.

Support – Eduardo “Slow” Garcés (Kaos Latin Gamers)

KLG Slow CLS Clausura Semana 5

Slow llegó a la nueva alineación de KLG luego de ser uno de los bastiones de Rebirth. Dos años y medio con el fénix le otorgaron la reputación de ser un jugador de élite en LAS, especialmente en su posición. Con el rinoceronte mostró su estilo, y demostró por qué merece el hype que recibe. Junto a su tirador Fix, Slow se volvió una de las tantas formas que tuvo KLG en la Copa para llevarse un split casi perfecto.

Cada vez falta menos para la gran final de la CLS. Isurus Gaming y Kaos Latin Gamers lo darán todo en el DirecTV Arena de Buenos Aires el próximo 19 de agosto. La transmisión podrá verse a partir de las 10:00 , 12:00 y 14:00 en el canal oficial de Riot Games LAS. Además, no te puedes perder la cobertura especial que tenemos preparada para ti en CodigoGamers.

Te puede interesar