La estrella de FaZe Clan está listo para conquistar ELEAGUE Premier

Olof “olofmeister” Kjajber, una de las estrellas de FaZe Clan, está listo para regresar a competir en Counter-Strike: Global Offensive. A diferencia de la última vez, parece que olofmeister finalmente está listo para retomar sus actividades dentro del súper equipo.

Anteriormente, olofmeister tenía planeado regresar a las competencias en ECS Season 5 Finals, pero debido a problemas personales no pudo atender el torneo. Desde entonces, el jugador se había mantenido reservado sobre su regreso, al menos hasta ahora.

El regreso de olofmeister cae como anillo al dedo para el equipo, que competirá en ELEAGUE Premier a finales de julio. No obstante, esto significa que Jørgen “cromen” Robertsen dará un paso al costado de FaZe Clan. La última participación del suplente fue en ESL One Cologne, donde cayó ante BIG en las semifinales.

Relacionado: coldzera asegura que no se irá de Made in Brazil

Además de la cálida bienvenida de los fans de FaZe Clan, los compañeros de equipo de olofmeister también lo recibieron con los brazos abiertos.

El próximo compromiso de FaZe Clan será ELEAGUE Premier. El torneo tendrá lugar del 21 al 29 de julio en la GFUEL ELEAGUE Arena. Ahí, los mejores equipos pelearán por una bolsa de premios de $1 MDD.

Te puede interesar