Nueva temporada, mismas tradiciones

En la temporada de fichajes de 2017, Carlos “Ocelote” Rodríguez lanzó una encuesta en Twitter, preguntando si los fans de G2 Esports querrían ver a Han “Peanut” Wang-ho en su jungla. Claro, también estaba la flamante opción de tener a Fernando Alonso en la jungla y, por supuesto, los samuráis prefirieron eso a Peanut.

A casi un año de aquella situación, Ocelote vuelve con con una nueva pregunta: ¿Peanut? Aunque bueno, en esta ocasión la pregunta tiene un sabor distinto, porque los últimos cambios de la temporada han demostrado que, en efecto, absolutamente todo puede ocurrir.

En el caso concreto de G2 Esports, parece que el equipo está buscando refuerzos de cara a 2019. Anteriormente nos enteramos de una posible negociación con Fnatic, que traería al joven Rasmus “Caps” Winther con los samurái. Claro, este fichaje sería más significativo de lo que pensamos, ya que mandaría a Luka “Perkz” Perković al rol de ADC y habría un nuevo soporte.

Relacionado: Rumor: Peanut podría jugar en Norteamérica

Hasta ahora, G2 Esports no ha hecho público ningún cambio en su alineación mundialista. Recordemos que la organización española entró desde Gauntlet a Worlds 2018 y tuvo su mejor participación en su historia, eliminando al favorito Royal Never Give Up en los cuartos de final del torneo.

A pesar de no tener información de G2 Esports, sabemos que, por un lado, Kim “Wadid” Bae-In no está conforme con la situación. Hoy por la mañana, el soporte publicó un tweet que menciona algunos problemas internos. Considerando que reportes apuntan al fichaje de Mihael “Mikyx” Mehle, quizá conozcamos más dentro de poco.

Peanut en G2 Esports es una de las piezas que, al menos en el papel, le darían un empujón al equipo europeo en el nuevo LEC. Junto a Caps y Perkz, sin duda sería un rival a temer el próximo año. Sin embargo, recomendamos tomar todos los reportes y rumores con un grano de sal.

Te puede interesar